19.5.09

=( ------> \(^o^)/


Empezaré contándoles una historia triste; triste y corta: Me redujeron el sueldo en la H. empresa en la que laboro. y ya... xD

Pero como yo tengo acTWEETTud, no dejé que eso me afectara, por el contrario; dediqué tiempo a empezar una serie pacheco-animada. Inspirada en hechos reales y recientemente descritos en este blog.

Aún no tiene nombre, sin embargo (como ustedes saben) soy amante de los clichés y muy probablemente se titule: "THE NEW ADVENTURES OF AMAZING RISPERIDONE AND HIS FRIENDS" xD una producción original de Risp. Animedia xD (por ahi hay gente que nada más anda copiando lo que hago... ¬¬ pero bueh... no voy a alimentar a los trolls...)

Entonces, les dejo un screenshot de lo que será su próxima serie favorita! (¬¬)


Por cierto, es en serio lo de que me falta dinero ... no se rían!


** UPDATE: hubo personas que me dijeron que el bote de leche no rifaba nada... así que: Desordinarios, olviden la exlcusiva, borraré esos archivos del disco duro de mi netbook; y la única memoria que quedará de eso será ese screenshot editado con Paint, porque además no merecía un mejor software para arruinarlo... es más... ya empecé de nuevo la serie, y me sirvió porque ya no va a estar tan pacheca xD Les dejo un nuevo screenshot yretrasaré el lanzamiento oficial, Gracias a los que me hicieron enderezar el camino! (cof!PINKY cof!cof!) entre otros...

No hay comentarios: