10.5.09

The Amazing Risperidone and his friends!


Ah pues sí, el otro día les decía que normalmente no soy del tipo de persona que ama la vida, o algo así.. y pues a lo largo del tiempo mucha gente se queja de mí o no le gusta mi forma de ser pero pues es que ellos no entienden....

En fin, que todas esas cosas me llevaron a hacer algunas "visitas médicas" (eso era lo que les iba a decir después..) y ahora soy muy feliz con The Amazing Risperidone and his friends! =) aquí en la foto al pie (que me costó demasiado conseguir), se puede ver como todos salen con sus caritas rebosantes de alegría! Ellos sí saben disfrutar de la vida y pssss... me están enseñando, (y yo estoy aprendiendo) son muy divertidos, tienen un humor ácido pero salvan vidas todo el tiempo.. (sí, son superhéroes; por si no se dieron cuenta).

Apenas ayer comencé el tratamiento y en la madrugada ya me estaba arrepintiendo porque yo vivo solo y pues de la nada, así ya saben... Entraron ellos en acción! nooooooo, kaaaaaa!!! fue toda una experiencia extrasensorial! ...y ahí estaba yo, tüitereando para no sentirme abandonado a mi suerte con el trío galaxia... (Gracias @jassina) pero pssss ya hoy platicamos un rato y ya los conocí y tienen toda la buenaondés a flote! Ecuchamos a los "birols", Mat King Cole, Mallu Magalhães, "así pasa el día aquí" de Los Claxons, (por cierto! me enseñaron, como al vocalista de ese grupo también, cómo pintar mi voz de azuuuuuuuuuul! jo! nunca lo sabrán... U_U ese es uno de los pocos beneficios de estar malito...) también escuchamos DiscoRuido, Röyksopp, y de paso me dijeron que no les gusta Sigür Ross o eso, como_se_llame porque eso sí está muy fumado... jajajaaa!! xD

Pronto les contaré más acerca de este trío dinámico y orgánico; cuya misión sólo es hacer felices a los menos afortunados como yo, que no producen suficiente serotonina. Sí, es su única misión pero nadie dijo que sería fácil, NO! [cliché] [y decir que es cliché, también es cliché, ja!] ...ehhhmm... Ah! sí! No será fácil, descúbranlo próximamente en las aventuras de: The Amazing Risperidone and his friends! en este su blog no-romántico (o algo así... chiaaaaaleSSS que nombre taaan mamucas!)

Pues, ya.. si quieren conocerlos (aunque dudo que no los conozcan ya...) En la foto, a la izquierda podemos ver a: El bote de leche de Coffee and TV, a la derecha; Tux (el de Linux, pero ésta es la versión vagonera del metro de la Cd. de Méx.) comandados por: The amazing Risperidone (al centro).



The Amazing Risperidone and his friends!

2 comentarios:

La Oly dijo...

eh y mi hermana tiene a la lechita novia de la lechita andante....

ian dijo...

quéeee?!?!? ...los superhéroes no tenemos novia U_U