13.5.09

The amazing Risperidone and his friends! (4th day)


Pfffff.... si bien es cierto que se ponen bien agradables las noches con estos muchachos; la verdad es que la de hoy fue más... ehhhhhh... difícil (creo) y es que: Me muero por un cigarro y lo peor es que fuí a buscar por todos lados, porque siempre guardo uno o dos para emergencias y ... y ... y no encontré!! oooh! (lloro) entonces entendí que he tenido más emergencias últimamente y por otro lado también pensaba que The amazing Risperidone and his friends! me los habían escondido y me quise enojar con ellos pero no pude, soy bieeeeen fans de sus hazañas!! Y es que se me olvidó preguntarle al "Dr. Making your brain so better" si podía seguir con mis hábitos de "fumer" por que eso si: Nada de cerveza, ian!! nada de cerveza!!! esto es muy serioo!!

-sí, sí... ya sé... ya ...

Nada de cerveza, ian!! nada de cerveza!!!
Nada de cerveza, ian!! nada de cerveza!!!
Nada de cerveza, ian!! nada de cerveza!!!

- ya cállate!

Nada de cerveza, ian!! nada de cerveza!!!

- ya cállate, calvito!!!!... ¬¬ JAJAJA!! (calvito, JAJAJAJA!!!)

Yo según me quise enojar y pues ya, así... ya saben.. los veía de reojo y ahí seguían con sus sonrisotas =D (y me decían: wuuujuuuuuu!) y me gana la risa!! jejejeje!!

- Mnhaaahhhchingas tu madreeeee, o-keeeei?!?!?! JAJAJAJA!!! y casi nos orinamos de la risa... jajaja!!

"No mms Risp.. (asì le dicen..) Risp: tienes mamá??? ......... JAJAJAJAJAJA!!!!

Entonces que llega por la ranura de abajo de la puerta el recibo de pago predial (que ni siquiera sé que es...) y no maaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que me frikeo bien gashooo! porque también pensé que todo era parte de una conspiración... y los de tesorería del D.F. habían mandado a The amazing Risperidone and his friends! a mi casa... chiaaaa... y eso pensaba porque me decían: "Son banda, paga tus impuestos... Tienes que ser buen ciudadano! ...Alguien que disfruta la vida es buen ciudadano..." y así... ya saben... esto se trata de ser mejor y ponerse pilas y disfrutar la vida, porque no lo sé hacer.... y pues ya me dió sueño..

ahi se ven...

1 comentario:

La Oly dijo...

el predial es el impuesto que pagas por tener una propiedad....o sea, tu eres el dueño de donde vives tons pagas...si solo rentas hazle llegar tan lindo documento a tu rentero que eso le toca pagarlo a el....:P saludos....