20.6.09

...ɿɘƨ nɒiɿɘdɘb omoɔ noƨ on ƨɒƨoɔ ƨɒ⅃


Pues...
sí, que diablos!!!!!!!

Siempre he pensado que algo anda mal... solía creer que sólo era mi impresión, pero el día de hoy estaba (ya saben) con muuuuucho tiempo libre y andaba paseando por YouTube; entonces me dí cuenta de eso... no soy el único, no puede ser sólo mi impresión, de verdad algo está mal en el mundo.

Tal vez no me explico muy bien, así que mejor vean los dos videos, debajo de esto. Es la misma canción, las mismas personas, y dos cosas totalmente distintas las que se expresan... Me resulta casi imposible creer que una canción que hasta me ponía de un muy buen humor, ahora me ponga tan triste...



Primero, la versión alegre:



Entonces, sigue esto:




Es decir, me gusta... me gusta mucho! pero... no, no sé...


No hay comentarios: