26.6.09


31 mayo

Que dije??

Estudio dos idiomas aparte .....

YA VEEEN???? no me hagan caso, quizá ésto sólo sea el principio del fin, sabía que llegaría el día en que ya no podría con nada... sabía que llegaría:

el día en que las drogas me matarían,
el día en que mis adicciones me dejarían sin vida social,
el día en que mis amigos (ja! cuáles?) me abandonarían;
el día en que mis depresiones no fueran tan frecuentes y empezaría a sentirme deprimido por no estar depre y no sentir nostalgia por nada... (¿?)
el día en que La odíaría, en vez de seguir queriéndola tanto;
el día en que los pocos sentimientos (que sí tenía) dejarían de manifestarse;
el día en que por primera vez tuviera una ilusión que no implicara tecnología;
el día en que estaría fastidiado de todo y empezaría a buscar algo diferente;
el día en que sonaría mi telefono y no contestaría;
el día en que me daría cuenta de que he roto mi record y he posteado más entradas que nunca;
el día en que desearía tener más contacto con mi familia (o tener una, al menos);
el día en que preferiría escuchar un poco de música tranquila en lugar de jugar Wii;
el día en que la empresa donde trabajo tuviera una huelga;
el día en que me endeudaría hasta el gorro;
el día en que Ian (de nuevo) estuviera en una de esas etapas en las que cree que es posible botar todo y empezar de nuevo.. (si fracasá lo leerán de nuevo escribiendo cosas de este tipo)

Ese día tiene fecha, ese día... es hoy.

05:09 p.m.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya me había pasado alguna vez, y ésta es la prueba (31-may-08); sólo que antes no tenía cuenta en twitter, facebook y todo eso...


No hay comentarios: