5.11.08

Post Real

06:19 hrs. Una llamada al celular me despierta antes de lo acostumbrado, prefiero no decir quien era. Lo que puedo decir es que: ahora creo que me llamó para burlarse de mí...

06:21 hrs. Caí en el juego...

08:53 hrs. Gracias a "la llamada" llegué a trabajar antes de lo acostumbrado. Ya lo veía venir, el día de hoy sería muy malo... lo twittereo...

13:00 hrs. mi jefe me avisa: "Vamos a la Terminal 2" (ian sonríe porque le encanta la arquitectura de la elitista terminal 2 del AICM)

13:15 hrs. (apróx.) Vamos a pasar a comer algo porque si no, no vamos a aguantar...

14:00 hrs. Documentación, pases de abordar, documenta equipaje Sr.?... ¿¿¿qué??? ¿Documenta equipaje??? (Me entero que planeamos ir a una reunión para pruebas de un nuevo proceso de abordaje)

[maldita sea... me hubieras avisado para traerme mis cosas!!]

15:00 hrs. Puntualito, como siempre, sale el avión.

16:00 hrs. (apróx.) Arribamos a la Ciudad de Guadalajara, nos esperan en las salas de abordaje, ni siquiera fue necesario salir...

16:45 hrs. (apróx.) No sé por qué pensé que, si había recibido "esa" llamada por la mañana; podría recibir por lo menos un sms que sí me gustara, que me levantara el ánimo, de alguien agradable y no de alguien despreciable y sin uso alguno de razón, pero.. no llegó...

17:05 hrs. Me rindo, no puedo más... tengo que decirlo pero no, no así... tan fácil, no! (aquí hubo un mensaje escondido) mal escrito por cierto, sí me dí cuenta pero estaba en medio de mucha gente loca. La histeria producida en ese pequeño espacio con 18 personas parecía ser la gota que derramaría el vaso, pero no, tampoco eso pasó.. La verdad seguía en otro universo, divergente, obtuso, limitado, imposible...

19:00 hrs. Listo para regresar, se agotó la batería de mi iPod, llega una señorita a darnos un aviso: Va a haber problemas en su regreso, prepárense para unas horas difíciles, no sabemos exactamente que pasó! (¿?)
ian: "a webo, ya mataron a Obama, que bueno; ¿a poco creyeron que iba a ganar? ...no mamen!"

20:30 hrs. vuelo atrasado, pasajeros histéricos, volando en círculos sobre "la Cd. de la espejeranza", una sobrecargo con un nivel deplorable de inglés anuncia que no tenemos permiso de aterrizar, por lo tanto: "tendremos que esperar... tenemos bolsas de mareo, si las necesitan.." (es la única estúpida a la que le queda humor)

21:40 hrs. (apróx.) Llegada a la oficina, reporte "express", mails, estadísticas, otro día será...

23:00 hrs. twitter es un desmadre y todos hablan de lo mismo (no puedo evitar sentir pena ajena de que les preocupen ese tipo de pendejadas.. ¿¿cuándo aprenderemos??: "Diferentes niveles de lectura" quien ve desgracia en esto, no puede ver más allá de lo que la TV emite!), en todos los canales de TV abierta hablan de lo mismo, para mi mala fortuna no mataron a Obama, pero sí a un pendejo traficante de influencias, negociador de Petróleo. y hasta se habla de "terrorismo" ...no mamen, no me chinguen más de lo que ya estoy, pueden ser más creativos que eso...

Y al final, todo me de flojera; todo esto yo ya lo sabía y traté de decirlo (aquí y en twitter). Esperen lo peor. El Karma está aquí y llegó para no irse.

Pero lo que más me deja intrigado:

¿¿¿¿Todo ese desmadre sólo para poner un código 2D PDF417????


No hay comentarios: