26.10.08

Noche de Alebrijes

Creo que Arturo iba a hacer esto pero me voy a adelantar, espero que no haya problema.

Estábamos en la noche de los alebrijes en Reforma y Arturo andaba de cariñoso con todos los alebrijes que encontraba a su paso:


Uno de ellos, no soportó las joterías de Rosillo y:


Me preocupó un poco pero para nuestra fortuna, Juan salió vivo aunque... un poco.. bueno, mejor vean:


Más tarde, al salir de: "algún lugar remoto del cual no quiero recordar más de lo que deba" =D por algún error en Matrix, Arturo (completo y como si nada hubiera pasado) me acercó al eje 3 para poder regresar a mi casa, dónde al llegar me dí cuenta de que quien había sufrido las consecuencias de la noche era yo, y casi puedo asegurar que en la esquina del Eje 3 y Talismán mientras esperaba un taxi, pude ver un alebrije (o trasvesti, no sé...) en fin, a las 02:30 (ya con horario de invierno) ian se parecía mucho a esto:



Disculpen la mala imagen, pero mi teléfono cumple mejor como eso, como teléfono y no como cámara.

2 comentarios:

Arturo Rosillo dijo...

HEY! ese era mi post!! jaja bueno ya! no importa ahora sólo pondré un link d mi blog al tuyo! M AHORASTE TRABAJO! YUPI!

La Oly dijo...

jajaajajajajajaja que buena reseña del su visita a los alebrijes.....creo que emulare la idea de ser atacada por alebrijes gigantes....bueno no...pero que buena reseñaaaa..jajaajajaj