26.10.08

Ma vie...

Bueno, antes que otra cosa, aclaro que no soy nuevo en esto es sólo que mi cerebro se atrofia seguido. Si quieren saber más o menos de-qué-va la "onda" esta pueden revisar esto o esto (intentos fallidos de blog) bien chafas por cierto.

Así que, entremos en materia: Se me ocurrió hacer esto porque el día de hoy por la madrugada llegué de: "algún lugar remoto del cual no quiero recordar más de lo que deba" y entonces me sentí como en los viejos tiempos cuándo sentía que mi vida era miserable y escribía cosas medio-emo, me quejaba de todo y lloraba. Entonces me dí cuenta de que eso no ha cambiado mucho, sólo cambió el lugar y las personas que me rodean. Fue así como, con la poca cordura que me quedaba, pensé: "Ma vie n'est pas.." bueno, eso.. Que es el titulo de una película (...sí, no crean que soy tan brillante) que ví hace algún tiempo y que me gustó como para decirlo alguna vez, sólo que nunca se había presentado la oportunidad.

Ya casi no le entro al messenger (y ahora menos..), twitter... pues es twitter! y como me sobra mucho tiempo los fines de semana.. pues.. ya sabrán.

Entonces, así esta esto. No sé exactamente hasta donde llegue ya que la blogosfera (según yo, aclaro) está sobrevaluada y la oferta de contenido desechable es muuuy amplia. El "Hola mundo" de este blog termina por aquí, espero que los post subsecuentes no sean tan informales y estén más limpios de notas mentales. En fin, cuídense y lean más cosas propositivas para que me callen.

No hay comentarios: